PRESENTACION NO LO LLAMES PASION





Namarya Xue;

Buenas noches a todos.
Lamento agobiaros con mis libros y con mis cosas, pero me salen de dentro y me apetece compartirlas con vosotros. Por eso os pido disculpas y os gradezco la atención que me prestáis.
Estamos aquí para asistir a la presentación de una nueva criatura mía. NO LO LLAMES PASION se llama y es el primero de un  nuevo ciclo que he acometido de historias románticas en los tiempos de hoy, lejos de mis heroínas de la saga mesopotámica.
Poco debo decir de mi libro, que queda expuesto a vuestro veredicto,  además de las palabras de Redecita y JLuis 35.
Me interesa y me gusta el tema del amor. Por eso entro y entraré en el, como lo hago en esta ocasión con dos de mis nuevas hijas, Laura Y Noemí. Las llamo hijas como criaturas mías, aunque en ellas este yo  y  mis amigas, vosotras, representadas.
Antes de que se me acuse de ello voy a decirlo yo. Para nada mi visión del  amor es negativa, aunque pueda parecerlo por algunos derroteros que a veces me meto. Es en todo caso el derrotero por el que la historia va lo negativo. No mi idea del mor. Ese sentimiento misterioso y maravilloso, dominante y generoso, gratificante y placentero que llega y se va, pero que siempre regresa. Que gran descripción esa del eros socrático que estoy recordando. Porque eso es lo mas llamativo del amor, que muere y renace, que se va y vuelve, que nunca se acaba.
Como en las historias que vivimos. Se acaban las historias. No el amor que volverá y que es lo que le ocurre a Laura y que es lo que aprende de la historia que vive.  Como Noemí, que busca el amor de otra manera. Están  las dos están en eso, en buscarlo y en encontrarlo.
Todo eso en el marco de Roma. La  Roma de ayer y de hoy, en la que de una manera tan patente esta presente la historia medular de la humanidad. Entrelos prodigios de las obras monumentales que conserva y de las obras artísticas que atesora. En en ese marco en el que se asienta la historia de amor y que yo trato de reflejar  a través de ese medio tan gratificante como expresivo que es la escritura,
En este acto os entrego las historias de Laura y Noemí para vosotros. Me encantara si os gusta.
Nada mas y muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario